martes, 16 de diciembre de 2014

U Católica vs O'Higgins O

Las campañas de Universidad Católica y O'Higgins han sido notables. Con 12 victorias, tres empates y solo dos caídas, las escuadras finalistas del Apertura se enfrentarán por quinta vez en un año donde han marcado la pauta. En la primera fecha del Torneo de Transición, la UC ganó por 1-0 en Rancagua gracias a un tanto de Sixto Peralta. En el Apertura, los rancagüinos vencieron por 2-1 en San Carlos de Apoquindo, mientras que en cuartos de final de Copa Chile, tuvieron que ir a definir en penales por el 3-3 global. En los doce pasos, se impuso Católica.
Enfrentamientos estrechos que revelan cómo se han dado los cotejos de dos equipos que imponen un ritmo intenso pero con muchos matices. Ambas escuadras utilizan línea de cuatro defensores, pero mientras O’Higgins no se despega de los tres delanteros, los 'cruzados' poblan más el mediocampo para dejar arriba a Ismael Sosa y Nicolás Castillo.
Alineaciones U Católica vs O'Higgins En Vivo:
Católica: Cristopher Toselli; Claudio Sepúlveda, Enzo Andía, Hans Martínez, Alfonso Parot; Michael Ríos, Tomás Costa, Francisco Silva, Fernando Cordero; Daúd Gazale y Nicolás Castillo.
O’Higgins: Paulo Garcés; Opazo, Uglessich, Julio Barroso, Alejandro López, César Fuentes, Braulio Leal, Hernández; Francisco Pizarro, Pablo Calandria y Luis Pedro Figueroa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario