martes, 16 de diciembre de 2014

Chile vs Irlanda En Vivo:

El juego amistoso Chile vs Irlanda del Norte, será emitido en vivo por la señal CDF Premium y Fox Sports a partir de las 20:00 horas. El partido se jugará en Santiago de Chile. La selección dirigida por Jorge Sampaoli, recibe este miércoles a Irlanda del Norte en el juego que tendrá lugar en Valparaíso, en el que significa el último juego de la Roja antes de poner rumbo a Brasil para empezar el Mundial que tendrá lugar en tierras brasileñas. Chile se medirá a Irlanda con la firme intención de mejorar su defensa, puesto que en el último partido amistoso, ante Egipto, sufrieron más de lo previsto para llevarse el triunfo, ya que tuvieron que remontar un 0-2 inicial. Jorge Sampaoli aprovechar el encuentro para dar minutos a algunos jugadores que no han tenido la ocasión de jugar antes, siendo Jorge Valdivia uno de ellos. Jorge Valdivia, que no disputó el partido ante Egipto por problemas físicos, será titular ante Irlanda del Norte para ganar en ritmo y poder estar en el debut de Chile ante Australia. Quien no estará presente es Arturo Vidal. El mediocentro de la Juventus sigue trabajando para recuperarse de la operación de rodilla a la que se sometió.
Irlanda del Norte, que llegó a Santiago tras perder 1-0 contra Uruguay, destaca por su bloque defensivo y por sus rápidos delanteros, aunque Chile debería ser capaz de ganar sin problemas. Jorge Sampaoli no terminó nada contento el amistoso ante Egipto. Pese a que ganó por un resultado de tres goles a dos, Chile tuvo que remontar un 0-2 tras el gran inicio de los egipcios. Y es que Sampaoli propone una defensa que se caracteriza por estar adelantada permitiendo a los delanteros rivales ganar la espalda. Y así, los egipcios pudieron ponerse con un 0-2 que a la postre sería remontado gracias en gran parte al doblete de Eduardo Vargas. Pero Sampaoli no quiere solo afrontar el partido con la necesidad de mejorar lo visto ante Egipto. El DT de Chile recupera a uno de sus principales baluartes como esJorge Valdivia y salvo sorpresa le dará titularidad para que vaya cogiendo ritmo de cara al debut ante Australia.
Horarios, A que hora juega Chile vs Irlanda del Norte 2014:
18:00 hs: Centroamérica, México
19:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
19:30 hs: Venezuela
20:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
21:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
02:00 hs: España
Alineaciones Chile vs Irlanda del Norte En Vivo:
Alineación de Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Francisco Silva, Miiko Albornoz; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Carlos Carmona, Eugenio Mena; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Seleccionador: Jorge Sampaoli.
Alineación de Irlanda del Norte: Roy Carrol; Aaron Hugues, Christopher Baird, Luke McCullough; Corry Evans, Steven Davis, Samuel Clingan, Shane Ferguson, Oliver Norwood; Niall McGinn y William Mckay. Seleccionador: Michael O'Neill.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario